Empresa

 

 

 

Fundada en 1974, SIMER S.A. es una empresa dedicada al perfil de aluminio cubriendo todas las áreas del negocio (extrusión, anodizado/lacado, y distribución de perfiles). Nuestra historia de mas de 35 años nos avalan en profesionalidad, calidad, honestidad y alta dedicación en servicio a todos nuestros clientes colaboradores, a los que aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nosotros. Estas son nuestras principales funciones:

 

Distribución        
Las empresas SIMER S.A., SIMERAL S.L. y SISTEAL S.L., nos dedicamos al diseño, distribución, y comercialización de modélos própios de perfiles de alumínio, aunque tambien contamos con la distribución de los perfiles de SAPA en sus series Alfil y Muro Cortina. Para conocer nuestros productos, puede consultar las secciónes de Perfiles , Accesorios , y Acabados . Contamos con una amplia red de sucursales en las distintas provincias, pueden consultar dicha red en la sección Contacto .

Estamos comprometidos con el medioambiente, empezando por el propio producto, ya que el aluminio es el único producto totalmente reutilizable, a diferencia del vidrio y papel que solo llegan a un alto porcentaje de reutilización. Cuidamos además la emisión de productos contaminantes que ha minimizado nuestro departamento de investigación.

La investigación es otro de los puntales de la empresa, tanto en el departamento de informática con el desarrollo de software propio para uso por parte de nuestros clientes (para diseñar y presupuestar asi como para el CTE y marcado CE), como en el departamento técnico con nuestros continuos desarrollos de series nuevas y mejora de las existentes, como en los departamentos de producción donde continuamente vamos mejorando y modernizando los procesos para una mayor producción y una menor emisión de agentes contaminantes.

 

Extrusión    
La empresa EUROAL Extrusion S.L., contando con una moderna planta de extrusión totalmente automatizada de reciente creación, se dedica a extruir perfiles para SIMER, asi como cualquier otro tipo de perfil que puedan necesitar sus otros clientes, tanto para uso industrial, como para culaquier otra necesidad que puedan tener. Puede ver mas detalles en la sección de Extrusión .

 

Lacado    
La empresa Sistemas de Lacados S.L., contando con una moderna planta de lacado en horizontal, tambien de reciente creación, así como de una planta de efectos de lacado por transferencia de film con calidad fotografica, se dedica al tratamiento superficial de perfiles de aluminio y chapas. Puede ver mas detalles en la sección Lacado , asi como una lista de acabados en la sección Acabados .