NUESTRA EMPRESA

Simer es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia, especializada en el diseño, fabricación  y distribución de sistemas de aluminio.

Simer nace como una empresa de distribución de perfiles de aluminio, apostando siempre por la calidad de sus productos. Inicialmente distribuye perfiles de otros fabricantes de referencia, aprendiendo continuamente, formando un equipo humano altamente cualificado e implicado en el desarrollo de la compañía y mejorando sus procesos e infraestructuras, lo que le ha permitido diseñar sistemas de perfiles propios, que permiten dar cobertura a las necesidades del mercado.

NUESTROS VALORES

El carácter familiar de la compañía define nuestros principales valores:
Cercanía
Buen trato al cliente
Servicio
Solvencia financiera

Servicio

El servicio es uno de los ejes de desarrollo y argumentos diferenciales de Simer. Como complemento a los almacenes, se crean nuevas unidades de negocio: Euroal para la fabricación (extrusión de perfiles) y Sistelac para el lacado y decoración.

Flexibilidad

El disponer de fábricas de gestión interna ha permitido mejorar notablemente el servicio y la flexibilidad de Simer, aumentando su competitividad y convirtiendo a Simer en una marca de referencia en el mercado.

Delegaciones

Sus siete delegaciones le permiten dar un servicio excelente, entender mejor las necesidades de los mercados locales y adecuar su oferta a los distintos mercados.

Distribución

Además de la presencia nacional, la mejora continua y los servicios a sus clientes permiten a Simer distribuir productos en tres continentes: Europa, África y Centroamérica.