Software

 

Programa de Carpintería

SIMER S.A.se complace en presentarles nuestro programa de carpintería, programa que además es de desarrollo propio. Lo hemos desarrollado para facilitar a nuestros clientes una solución versatil a la hora de hacer presupuestos. Con este programa, nuestros clientes pueden diseñar de forma sencilla ventanas y realizar los presupuestos, con una total integración de nuestros productos.

Principales ventajas:

• Tiempo de respuesta: al contar usted con un programa, cuando sus clientes necesiten un presupuesto podrá darles una respuesta rápida. Se acabó el te llamo en unos dias y te doy el precio.

• Presentación: con un programa tiene toda la documentación necesaria con una buena presentación (oferta al cliente, listados internos de coste, hoja de despiece para el taller, hoja de optimización de cores para la sierra, pedido a proveedor, etc). Con la ventaja de que además de imprimirla, puede guardarla en ficheros .JPG o .PDF estandard que luego puede mandar por email. Se acabarón los presupuestos artesanales con el Word, y el largo tiempo empleado en realizar la documentación.

• Sencillez: se ha procurado hacer un programa con pocos requerimientos y que no de problemas de instalación o funcionamiento. De hecho lo único que tiene que hacer usted, es copiar el programa y especificar despues los datos de su empresa. Los requerimientos mínimos son Windows-95 y un 486 con 32Mb, aunque se recomienda tener un ordenadorde ultimo modelo. Funciona en red igual que en monopuesto, de hecho al programa le da exactamente igual como se use, ya que una vez instalado para acceder a el desde otros ordenadores solo tiene que compartir la carpeta donde lo instalo (y disponer de la llave de red). Todo el manejo del programa es bastante sencillo, ya que se ha procurado crear un interface facil de manejar con el ratón, tanto como con las teclas.

• Datos actualizados: al ser de desarrollo propio usted no tiene que introducir los datos técnicos de los perfiles como en otros programas, ni tendrá que usar formulas. Asi mismo no tendrá que picar la tarifa de precios cada vez que cambie. Usted cuenta con actualizaciones para los cambios en tarifa, perfiles nuevos, o mejoras en el programa.

• Ventanas prediseñadas: el programa trae una serie de ventanas, pero lo mas importante es que le permite a usted añadir en dicho fichero las ventanas que mas use. De esta manera cuando tenga que hacer un presupuesto de una ventana habitual, solo tendrá que indicar el cliente y en cada linea indicar que ventana se toma de base. No obstante, tambien puede diseñar la ventana en el propio presupuesto.

 

 

Programa para el CE / CTE

Contamos con un programa que le ayudará a elaborar las etiquetas del marcado "CE" europeo, asi como para saber si la ventana está de acuerdo a la normativa española del C.T.E.. Antes de usarlo se recomienda que lea el resumen que hemos preparado de ambas normativas, que puede consultar en la sección de descargas.

NOTA: puede encontrar los programas en la sección de descargas